Jabón Neutro

Antes de hablar del jabón neutro es importante conocer un poco sobre qué significa tener un ph neutro. El pH marca el grado de acidez que puede tener una sustancia y es medido entre los valores 0 y 14 grados. Siendo los valores más altos y cercanos a 14. Conocidos como alcalinos y los más bajos y cercanos a 0 son conocidos como ácidos.

Un jabón neutro es aquel que tiene un ph muy parecido al de la piel del ser humano (aproximadamente 5,5) y no contiene químicos, perfumes o colorantes, por ello tiene un bajo nivel de acidez. Es fabricado a base de cebos animales (como aceites o grasas). Es altamente recomendado para pieles grasas, alergias de piel e incluso para personas con la piel muy sensible. Los jabones neutros suelen tener un color blanco o beige (si ese no és el color es posible que tenga algún agregado natural para cambiarle sus características).

Beneficios del Jabón Neutro

Agregar el uso del jabón neutro a nuestro día a día tiene muchos beneficios, siendo uno de ellos el cuidado del medio ambiente, ya que sus componentes son meramente naturales y biodegradables. Las presentaciones del jabón neutro vienes¿n desde barras hasta líquidas.

Por otro lado, otro de los beneficios del jabón neutro es que al tener un ph neutro es válido para cualquier tipo de piel, además tiene la propiedad de absorber la humedad y mantener más suave la piel y eso no es todo; es hipoalergénico y no reseca la piel.

jabón neutro todo tipo de piel

Propiedades del Jabón Neutro

Como ya lo mencionamos anteriormente las propiedades del jabón neutro son muchas, puede ser utilizado diariamente como humectante. Es utilizado para las pieles más difíciles y puede tratar enfermedades que van desde el eczema, pasando por el acné y la psoriasis e incluso es recomendado para utilizarse en las zonas íntimas.

Pero estas no son todas las propiedades que tiene un jabón neutro, además de ser un jabón de uso humano tiene una gran cantidad de usos en el hogar.

propiedades del jabón neutro

¿Para qué sirve el Jabón Neutro y que usos tiene?

El jabón neutro tiene muchos usos tales como: Ayudar en la higiene diaria sin que se presenten irritaciones, cuidado de la piel seca, la piel grasa, mantener suave y húmeda la piel e incluso como ya lo dijimos anteriormente es el mejor aliado para el cuidado del acné y de tu cara, cuerpo y extremidades. Pero aún más interesantes son los usos que le podemos encontrar en el día a día y en el hogar:

  • ¿Tienes armarios con olor a humedad? Unos trozos de jabón neutro en tu armario y en pocos días solucionaras ese problema que pensabas que no tenía solución.
  • En muchos casos cuando una persona sube de peso o usa durante mucho tiempo un anillo se hace complicado sacarlo de su dedo, pues utilizando un poco de espuma de jabón neutro se resuelve este problema.
  • Si mezclas jabón neutro con vinagre y agua tienes en tus manos un excelente arranca grasas y limpia vajillas.
  • Frotar las cerraduras de la casa con espuma de jabón neutro es la mejor solución para mantener tus cerraduras al día y que nunca te cueste abrirla.
  • Una fuga de gas es de lo más peligroso que puede tener una casa y un poco de jabón neutro con agua puede salvarte la vida, con solo frotar la tubería de gas que piensas que pueda tener fuga y una pequeña búsqueda de burbujas sabrás si tu tubería en efecto tenia fuga.
  • Frotar las ventanas y puertas mantiene alejados esos chirridos tan molestos.
  • También puedes limpiar los vidrios de tu casa con jabón neutro.

jabón neutro usos

Comprar Jabón Neutro

Spuma di Sciampagna – Jabón neutro clásico, 250ml

Un jabón neutro líquido con aroma peculiar y bastante diferente. Realizado en Italia con una fórmula antibacterial que lleva años siendo líder en el mercado europeo. Su presentación es en un recipiente blanco de 250 mililitros con una etiqueta marrón de lindo diseño.

jabón neutro espuma

Jabón Grisi Neutro 100 G

Jabón Grisi tiene una fórmula personalizada y mejorada a lo largo de los años. Utilizado para el cuidado diario de la piel de la cara, cuerpo y cabello. Sin duda alguna es un excelente producto en el cuidado de los diferentes padecimientos de la piel e incluso es muy bueno para evitar futuros padecimientos.

jabon neutro hipoalergenico

Chilly – Neutro – Jabón intimo – 200 ml

Chilly es un jabón íntimo el cual tiene como objeto hidratar y limpiar las partes más sensibles del cuerpo y proporcionarle una sensación de comodidad y frescura. Su presentación de 200 ml le hace ser cómodo y permite llevarlo contigo a donde vayas.

jabon neutro intimo

Jabón líquido neutro XXL – naturado – Orgánico Certificado – 1000 ml

El jabón líquido neutro XXL es recomendado para el uso diario, su fórmula es ideal para las pieles más sensibles y delicadas. Es realizado con glicerina vegetal por lo tanto es lo mejor para aquellas personas que no toleran los olores fuertes y que desean hidratar su piel.

jabon neutro liquido

Tork 420501 Jabón líquido S1 / Jabón Premium suave pH neutro compatible con el sistema de jabón de Tork S1, 1 x 1 litro

Es un jabón neutro Tork es utilizado para el cuidado de las manos y es recomendado para las pieles más sensibles y alérgicas. Viene en una presentación de 1 litro, lo cual es ideal para hacer recargas de dispensadores. Viene en un recipiente de peso aproximado 1 kilo.

jabon neutro suave

Opiniones sobre el Jabón Neutro

Es de los mejores jabones del mercado, con una fórmula neutra no irrita la piel y limpia profundamente suavizando todo tipo de pieles. Es recomendado usarlo para las pieles más sensibles y toda el que lo prueba queda satisfecho. Sus propiedades hipoalergénicas fueron probadas en varias personas, tanto que se quedan perplejos al sentir tanto placer. Ha cambiado la vida de cientos de personas, haciendo su piel más brillante y ayudándoles en sus padecimientos o enfermedades de piel más incómodas.

Las propiedades y beneficios del jabón neutro son muchas, las cuales van desde el cuidado de las pieles más sensibles y enfermas, hasta incluso resolver uno que otro problema que se pueda presentar en el hogar.

 

Jabón Neutro
5 (100%) 1 voto
Publicado por el .