Jabón Chimbo

Siempres estamos en la búsqueda de un jabón que pueda cumplir con varias varias funciones, y este el caso del jabón chimbo un jabón que está en el mercado desde el año 1863 la empresa jabón chimbo se ha dedicado a comercializar este jabón que nos ofrece varias soluciones como lavar la ropa, mantener la higiene de nuestro rostro y cuerpo. El jabón chimbo es neutro y contiene limoneno más del 30% de jabón. Perfume, citral, citrolenol y aceite de coco. Este jabón es eficaz para quitar las manchas difíciles de la ropa sin dañarla los tejidos. Es la solución para manchas fuertes como las del chocolate puede ser eliminada con el jabón chimbo.

Las presentaciones del jabón chimbo son en pastilla de gramos 250 y 500 gramos, en bolsa de 500 gramos y en líquido, es un producto que deja la ropa con un agradable aroma y con mucha suavidad. Para tratar el acné el jabón chimbo también es efectivo ya que es un jabón dermatológicamente testado, esto quiere decir que ha sido probado en personas para comprobar su eficacia y tolerancia cutánea.

Muchos jabones son los responsables de contaminar las aguas, el jabón chimbo fue creado para el cuidado del medio ambiente, su fórmula es totalmente biodegradable y no contamina las aguas. Convirtiéndolo en un jabón biodegradable.

Beneficios del jabón chimbo

Tener en casa el jabón el chimbo es tener muchos beneficios juntos, porque este jabón está lleno de ellos. Veamos algunos de beneficios que obtendrás al comprar el jabón chimbo.

  • Elimina la caspa.
  • Deja la ropa suave y con un agradable olor.
  • Es un producto 100% biodegradable.
  • Cuida la piel.
  • Lava toda clase de tejidos tanto naturales como sintéticos.
  • Elimina manchas difíciles de la ropa.
  • Se gasta poco y hace mucha espuma.
  • No necesitarás lejía para lavar la ropa blanca, ya que la deja impecable y nítida.
  • Dermatólogos lo recomiendan para el tratamiento del acné.

jabon chimbo beneficiosjabón chimbo para la ropa

Propiedades del jabón chimbo

El jabón chimbo es un jabón neutro por ello se debe considerar beneficios para la piel y para la ropa. Tiene como propiedades al aceite de coco que tiene una amplia capacidad desengrasante, tanto para piel como para la ropa. El aceite de coco hidrata y suaviza la piel dejando una sensación fresca. El limoneno que es extraído del aceite de las cáscaras de los cítricos, el  citral que es un ingrediente natural obtenido de varios aceites esenciales para mejorar el aroma del producto. El objetivo del citral es proteger a la personas alérgicas a las fragancias. Por último tenemos las propiedades del citronelol que es el aceite que se encuentra en la flor citronella, que funciona como antiséptico y antibacteriano. El jabón chimbo es totalmente eficaz para las personas que tienen puntos porque los remueve.

jabon-chimbo-propiedades

Para qué sirve el jabón chimbo y sus usos

El jabón chimbo sirve de mucha ayuda en el hogar, además ayudar a combatir algunas afecciones que nos tan graves en nuestra piel. Como la aparición del acné en su primera etapa, también sirve para mantener nuestra ropa y la de los niños limpia y con suave a olor.

  • Es un jabón neutro, con propiedades antisépticos y es biodegradable.
  • Sirve para solucionar las manchas difíciles de la ropa, como la de los calcetines de los niños, el jabón chimbo neutraliza las manchas de la ropa y la deja con un agradable olor.
  • Muchas personas lo usan como jabón de baño para obtener sus beneficios en el cuerpo.
  • Sirve para el tratamiento de escaras y rozaduras.
  • Es un ayudante para calmar el acné, porque es antiséptico lavar el rostro con el jabón chimbo te mantendrá el rostro libre de microbios.
  • Se puede usar a diario para el lavado del cutis y es ideal para pieles grasas.

jabon-chimbo-biodegradable

El uso del jabón chimbo es muy fácil cuando tenemos la presentación en escamas de 500 gramos, solo debemos diluir 8 gramos de jabón chimbo en un litro de agua y se deja reposar. Es ideal para lavar las prendas de ropa delicadas por ejemplo la de los bebés, dejando una limpieza profunda.

La barra de jabón chimbo de 250 gramos, se usa mojando la ropa y luego frotando la barra del jabón encima de ella. Puedes dejarla remojando por un rato para que la prenda obtenga todos los beneficios de jabón, puedes estar tranquila porque el jabón chimbo respeta las fibras de la ropa.

jabón chimbo escamas y barra

Comprar jabón chimbo

Becares – Jabon chimbo 250 gr. (color claro)

Presentación de 250 gramos de jabón chimbo, para lavar la ropa a mano y el rostro.

jabon chimbo comprar

CHIMBO LIQUIDO 1 L.

El jabón chimbo líquido es hipoalergénico, ideal para lavar prendas delicadas. Respeta íntegramente las prendas y cuida la piel.

jabón chimbo líquido

 

Mario chimbo escamas 500 gr jabón tradicional

Escamas de jabón puro chimbo, en una presentación de 500 gramos, lava las prendas delicadas como la de los bebés. Incluyendo los tejidos naturales y sintéticos. Producto biodegradable.

jabón chimbo escamas

jabón tradicional puro

Jabón tradicional puro, elaborado por maestros jaboneros. Rico en aceite de coco y grasas naturales, en un formato de 226 gramos, dermatológicamente testado.

jabon chimbo natural

Opiniones del jabón chimbo

El jabón chimbo tiene muchos años brindándonos sus beneficios a millones d hogares, amas de casas confirman que el jabón chimbo combate las manchas difíciles de la ropa. No hace falta agregar algún tipo de suavizante para tener las ropa suave por el jabón aporta mucha suavidad al tacto.

Las mujeres que han padecido de la antiestética caspa han probado lavarse el cabello con el jabón chimbo obteniendo resultados muy favorables y han eliminado la caspa para siempre.

En cuanto el acné también ha sido usado, incluso dermatólogos lo han recomendado para calma la picazón que el acné provoca, solo con lavar el rostro en la mañana y en la noche hará desaparecer eso granos.

En la formación de escaras es muy efectivo, igualmente es usado para tratar las rozaduras causadas por algún calzado inadecuado o las rozaduras del pañal de los bebés. Dejando una piel más hidratada y renovada.

Hemos visto un jabón que lleva desde el año 1863 en el mercado ofreciendo beneficios a millones de hogares y ayudando a las madres que su limpieza corporal y de la ropa sea más fácil.

 

 

Jabón Chimbo
Vota este artículo
Publicado por el .