Jabón de Marsella

El jabón de marsella proviene de Francia y fue registrado en el año 1370. La industria nació en la ciudad de Marsella en el siglo XIV. Es uno de los jabones más conocidos en Francia y en todo el mundo,  fabricado de una receta tradicional a base de aceite de oliva, es un jabón que no contiene colorantes, ni perfume, grasa animales, ni conservantes. El jabón de marsella original lleva una inscripción que dice ” EXTRA PURO 72% de ácidos grasos”. Esto quiere decir que tiene un 72% de aceite vegetales de las cuales son el aceite de palma, aceite de oliva y el aceite de coco.

La fábrica del este maravilloso jabón estuvo a punto de desaparecer, después de la II Guerra Mundial  porque hubo la aparición de detergentes y esta empresa no tuvo la misma demanda que antes. Pero tres jóvenes volvieron a darle vida a esta empresa haciendo un  jabón con la fórmula original y agregando que sea un jabón 100% biodegradable. Es un producto utilizado para lavar el cuerpo, la ropa y el rostro, al tacto es cremoso y respeta el manto hidrolipídico.

Beneficios del jabón de Marsella

JABON MARSELLA 1 PASTILLA

Jabón de marsella en una presentación de 200 gramos, hipoalergénica,sin perfeme ni colorantes. jabon de marsella 200g

Mon Deconatur Jabon marsella taco rustico – 600 gr

Taco de jabón rustico de marsella, en una presentacion de 600 gramos lleno de beneficos para el cuerpo y la ropas de los bebés. jabón de marsella Mon

Jabón de marsella 100% natural
Barra de jabón de marsella 100%  natural, hipoalergénico.
jabón de marsella 250g

JABON MARSELLA PASTILLA PURO

Pastillas de jabón marsella, 100% ecológico, para el lavado de ropa delicada y el cuidado de la piel.
jabon pastilla de marsella

Opiniones del jabón de Marsella

El jabón de marsella es un producto utilizado desde hace siglos por millones de personas, que han quedado totalmente satisfechas con los resultados del jabón de marsella. Se ha convertido en el aliado de la limpieza de muchos hogares. Las abuelas los recomiendan cuando ven la aparición del acné,  porque ellas saben que el jabón de marsella es un buen aliado para el tratamiento de las pieles grasas. Ya que este tipo de piel requiere de una mayor cuidado, y este jabón se lo dará.

Millones de amas de casa le han dado otros usos como el lavado de algunas superficies para eliminar la grasa que se alojan en ellas, obteniendo resultados muy favorables. Existen muchas mujeres con el cabello seco y dañado haciendo mascarillas con el jabón de marsella obtendrás un pelo más saludable y lleno de brillo.

No cabe duda que el jabón de marsella siempre está en los hogares de Francia y de todo el mundo, por algo está en el mercado desde el año 1370.  Todos las personas que han usado este fantástico jabón aseguran que sus propiedades y beneficios son reales. En algunas ocasiones cuando a los más pequeños de la casa les picaba una avispa o u mosquito inmediatamente las abuelas solían frotar el jabón de marsella sobre la picadura. Esto se hacía con el fin de evitar la inflamación de la zona, a la vez alivia la picazón. Por estas razones no puedes dejar de tener un jabón de marsella en casa.

!Y tú que esperas para obtener uno!

Jabón de Marsella
Vota este artículo
Publicado por el .